Enrique Arredondo

Enrique Arredondo, fue un actor de casta, con gran bagaje profesional. Nació y vivió para el teatro y en él se dejo la piel. Como suele suceder en tantas ocasiones,  ni antes ni despues de su prematura muerte, nadie ha tenido la dignidad de reconocer, publicamente, su entrega y su valia profesional. ¡En España somos así!…

Allí donde estés, querido amigo, seguro que seguirás disfrutando de los recuerdos de las pequeñas cosas, que tanto nos gustaban.  Aquellos inolvidables inicios como rapsoda en el “Nido de arte del Liceo” donde acudias con tu madre y tus hermanos (chico y chica) mayores que tu y que tan satisfechos estaban al  ver como, con tu verbo, eras capaz de  arrancar  el aplauso de aquella fiel audiencia.

Allí fuimos felices, querido Enrique. Quedate con eso, por que valió la pena…Tu también has hecho feliz a muchas personas; desde un  patio de butacas, o desde la pequeña pantalla, con alguna de  tus innumerables y excelentes interpretaciones. Ese mérito, nadie te lo podrá  arrebatar nunca , aunque  en esa puñetera profesión, los buitres siempre estén al hacecho y tan solo les quede tiempo para el sobeo político…¡Sino, de qué!.

Francisco Barbachano
Published in: on 2 septiembre, 2008 at 7:03 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2008/09/02/enrique-arredondo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: