Bohemios de los años cincuenta

Grupo de amigos en una de las constantes salidas nocturnas, que casi siempre acababan pateandonos las Ramblas desde Canaletas a Colón y a la inversa. Parando   de vez en cuendo en alguna “tasquilla“, para reponer fuerzas y seguir prestándole toda la atención al ilustre poeta almeriense, autor del bellisimo poema “La plegaria de los pájaros”, (en la foto, sentado) Eugenio Vicente “Oman de Bengala”: toda una enciclopedia del saber; con sus casi dos metros de estaura y su complexión canija, que, sumando sus extravagantes ademanes y su voz chillona, era toda un personaje. Indiscutiblemente poseedor de una cultura desmesurada, como todo él. Fue contratado en varias ocasiones para interpretar en televisón “Don Quijote” ya que el personaje le iba que ni pintado.

De izquierda a derecha y de arriba, abajo: el barítono, Mario Mariole ; el actor y rapsoda, en aquella época, Manuel del Campo (Francisco Barbachano); el inventor de inventos, Carlos Alcoy, capaz de cualqiuier proeza; El poeta y pintor, Francisco González de Rojas; el actor y rapsoda, Ricardo Navarridas y el también pintor, Juan Bitini.

Published in: on 14 septiembre, 2008 at 4:51 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2008/09/14/bohemios-de-los-anos-cincuenta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: