Presentación de la novela de Esperanza Navarro, “Los fantasmas y el agua”

Presentación de la novela “Los fantasmas y el agua” de la actriz y escritora Esperanza Navarro, en el marco del Ámbito cultural de El Corte Inglés de Barcelona. 1 de Octubre de 2008

Durante la presentación del acto a cargo de Ricardo Ardévol, amigo y ex compañero de Radio Barcelona de la autora. De izquierda a Derecha: Iván Tubau, Esperanza Navarro, José Maria Nunes y Ricardo Ardévol.

Esperanza Navarro, durante su parlamento

Durante la disertación del escritor y periodista Iván Tubau, en torno a la novela “Los fantasmas y el agua” de Esperanza Navarro”.

Con su atrayente personalidad, el notable guionista y director cinematográfico, José Maria Nunes, hizo una ámplia exposición en torno a la figura  de Esperanza Navarro, al propio tiempo que incidía en los valores de su novela “Los fantasmas y el agua”. En una vehemente disertación, Nunes, también recordó antiguas etapas de su vida en las que había coincidido, en la radio,  con la autora de la novela.

El acto resultó sumamente cordial y enriquecedor. Ricardo Ardévol supo mantener, perfectamente, el ritmo del acto de presentación. Esperanza Navarro, con su característica humildad, agradeció la colaboración de todos y la asistencia del numeroso público que llenaba la sala. Asi mismo, explicó lo que la había motivado a escribir la novela e hizo una completa sinopsis de la misma. El insigne Iván Tubau, con ironía y brillantez, enfatizó en determinados pasajes de su parlamento en torno al argumento de “Los fantasmas y el agua”, e incluso, logró, que la propia autora asintiera en alguna de sus insinuaciones. Ello  despertó un mayor interés para que la novela fuese leida. Y como colofón finalizó el acto, con el tono afable y distendido  del singular director cinematográfico, José Maria Nunes.

Además de la importancia que siemrpe tiene presentar una nueva obra literaria, en esa ocasión, también sirvió para que su autora se reencontara de nuevo con numerosos amigos y compañeros de profesión; al propio tiempo, fue también, un reencuentro entre muchos de los asistentes, de ambos sexos:(escritores, periodistas, poetas, actores, locutores, rapsodas, etc), los cuales hacía años que no se veían.

Esperanza Navarro, en una foto familiar, con su hijo mayor, su nuera y su nieto, y sus amigos: Iván Tubau y Francisco Barbachano

La utora, tras la firma de ejemplares de su novela, con un grupo de amigos. De izquierad a derecha: Ricardo Navarridas, Lola Gómez, Maria Dolores Gispert, Esperanza Navarro y Francisco Barbachano.

Published in: on 2 octubre, 2008 at 12:14 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2008/10/02/presentacion-de-la-novela-de-esperanza-navarro-los-fantasmas-y-el-agua/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: