Tres 90 brillantes años en escena

adelita-domenech-90-anos-juanita-banana2008

Adelita Domenech, actriz y tiple cómica de zarzuela. En la década de los cincuenta, fueron memorables los duos interpretados junto al tenor cómico Florencio Gracia. En pleno éxito de Luís Aguilé, Adelita, fue la voz femenina de la canción “Juanita banana”, grabación que alcanzó gran popularidad, a través de  las emisoras de radio de toda España. Adelita Domenecha, a sus 90 años, nos muestra la mejor de sus sonrisas.

mercedes-collado-90-anos22008

La actriz Marcedes Collado a sus 90 años continua pletórica de entusiasmo recordando su exitosa carrera profesional y aquellos irrepetibles  años con su compañía “Las Caratulas” compartiendo cabeza de cartel  su inolvidable esposo Fernando Valdés.

img_0578e2008

La actriz y rapsoda Enriqueta Carrillo que el pasado mes de Abril cumplió 90 años, sigue frecuentando diversas tertulias artrísticas y haciendo alarde de su envidiable memoria, especialmente con el repertorio de Josép Maria de Sagarra. Quienes la conocen y la han seguido a lo largo de su brillante carrera siempre tendrán en el recuerdo su gran creación: “L’Hostal de la Gloria” que, todavía hoy, sigue recitando.

Published in: on 10 noviembre, 2008 at 8:30 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2008/11/10/90-brillantes-anos-en-el-arte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: