Carmen Martínez, poetisa y rapsoda

Carmen Martínez-Poetisa y rapsoda bilbaina

El último poemario de la excelente poetisa bilbaína Carmen Martínez, El placer de las curvas”, es un verdadero compendio de sensibilidad e inspiración poetica, solo al alcance de una poetisa de la talla de  la autora bilbaína.

“El placer de las curvas”, su décimo libro, es un poemario lleno de vida e intimidad y sin tabúes.  Sus poemas son de  carne y sangre; reflexivos y conmovedores, además de gozar de una serie de metáforas de exquisito cuño.

En el  libro de poemas, va incluido un CD donde su autora demuestra sus exquisitas dotes como rapsoda, recitando varios de sus poemas.

Carmen Martínez posee  una cálida y sugerente voz y  sus medidas pausas enriquecen, aún más, el contenido de cada uno de sus poemas. En cada extrofa, Carmen, hace una verdadera exhibición del arte del bien decir.

Su denso bagaje poético garantiza el éxito de su nuevo poemario, lo cual me satisface profundamente ya que reune todos los ingrediente para ello.

No es difícil  comprender el entusiasmo, en torno a la obra de Carmen del formidable rapsoda gallego, residente en Llodio, Julio Tomé Lago. A él y a su autora, mi más  sincera gratitud por hacerme llegar “El placer de las curvas”. Su lectura ha sido   un verdadero deleite para mi.

Francisco Barbachano

escanear0001

Published in: on 10 junio, 2009 at 11:45 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2009/06/10/carmen-martinez-poetisa-y-rapsoda/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: