Compañía teatral “Las Carátulas”

Programa de mano de la compañía teatral “Las carátulas” de Marcedes Collado y Fernando Valdés

1858

Relación de actrices, actores y personal técnico y administrativo de la compañía.

A la hora de entrar los presentes  datos en el blog, hay que dejar constancia del fallecimiento, el pasado día 2 de Noviembre de 2009 de la excelente actriz Mercedes Collado.

El próximo día 10 de Febrero Els amics de la poesía del Casc Antic, le dedicarán en la sede de El Pati Llimona una velada “In memoriam”, en el que  participarán destacados personajes: amigos y compañeros de la desaparecida actriz.

De ixquierda a derecha: las actrices Marcedes Collado, Maria Dolores Gispert, Carmen de Lirio y Mercè Bruquetas.

Quiero testimoniar mi profundo pesar por no poder asistir a este acto de recuerdo a tan entrañable amiga desaparecida. En esta ocasión mi estado de salud no me lo permite ya que me hallo en periodo de convalecencia.

Mi sincera condolencia a Mercedes Valdés López, hija de la finada.

Francisco Barbachano


Published in: on 6 febrero, 2010 at 6:24 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2010/02/06/compania-teatral-las-caratulas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

