Fallece Joaquín Soler Serrano

Joaquín Soler Serrano, 2010

Sin duda con el fallecimiento de Joaquín Soler Serrano, la radio y la televisión ha perdido a un gran maestro de la comunicación y a uno de sus entrevistadores más geniales. Ello quedo  patente en el programa televisivo “A fondo” por el que pasaron los intelectuales más ilustres de nuestra historia contemporánea. Descanse en paz el amigo y el maestro.

1962

En la foto de izquierda a derecha:Joaquín Soler Serrano, la encargada de la legendaria zapateria “Casa Segarra”, haciendo la aportación de cinco mil pesetas , y Francisco Barbachano, durante su etapa como actor (Manuel del Campo). Radio Barcelona fue el escenario de la maratoniana  jornada de recogida de dinero, para las inundaciones del Vallés de 1962, donde la profesionalidad  y aguante de Joaquín Soler Serrano se puso de manifiesto, en un verdadero alarde de solidaridad hacia los damnificados. Durante varios días fueron muchas las emisoras de radio; diversas Entidades y personajes públicos, los que se sumaron a la campaña, para recaudar fondos.

Published in: on 8 septiembre, 2010 at 10:16 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2010/09/08/fallece-joaquin-soler-serrano-3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: