Volverás a cantar

Poema que  la poetisa Mónica Quimasó,  dedicó a su  amigo y excelente rapsoda Antonio Reyna, en pro de su pronta recuperación. Me honro en incluirlo en el blog; por su belleza y calidad humana. Obviamente con el consentimiento de ambos entrañables amigos.

Volverás a cantar.

Yo sé de tu dolor, amigo Antonio.

Conozco  tu dolor porque fue mío.

Habitó en mí durante un período

opaco, gris, triste y vacío.

Volverás a cantar.

Fue un dolor silencioso, sordo, frío,

lleno de interrogantes y de miedos.

Fue un tiempo para estar, mi “ser”, no era,

se negaba a existir de esa manera.

Ajena a todo, inerte, detenida,

me mantenía a la espera.

Pero al fin sucedió.   Muy lentamente

todo se acomodó cobrando vida.

Volvió  a brillar el sol, amigo Antonio

y lo pudo sentir mi piel dormida.

Recobre la sonrisa y poco a poco,

con todos los temores y las dudas,

como una criatura, así de frágil,

retomé mi andadura y ahora canto.

Mónica Quimasó


Published in: on 28 octubre, 2010 at 11:09 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2010/10/28/volveras-a-cantar-3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

