Fallece el actor y el amigo, Jordi Serrat

Jordi Serrat

Marco Brutus

De izquierda a derecha:Maria Matilde Almendros, Manuel del Campo (Francisco Barbachano), de espaldas Joan Velilla, y Jordi Serrat.

Nos conocimos en el estreno de Juli César en 1957 en el Teatro Griego de Montjuich.Tu, Marco Brutus; yo,  César; Maria Matilde Almendros, Calpurni y Joan Vellilla, Marco Antonio. En la distancia  siempre conservamos nuestra buena amistad: hasta hoy 12 de febrero de 2011 en que , también tu, has abandonado a tu César, lo mismo que en su día lo hicieron , Maria Matilde y Joan. Descansa en paz, amigo mío, junto a ellos. Fue un placer para Manuel del Campo ser César, a vuestro lado.

 

Published in: on 15 marzo, 2011 at 12:04 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2011/03/15/fallece-el-actor-jordi-serrat/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Lo siento, admiraba mucho a este actor.

  2. Me atrevo a copiar la foto en mi blog, gracias.

    • Agradezco tan detallada referencia en su excelente blog, especialmente en recuerdo del amigo, compañero, y buen actor, entregado en cuerpo y alma a la noble profesión del arte de Talía.
      Un abrazo.

      Francisco Barbachano

  3. La familia agradece tu emocionado recuerdo.

    Un fuerte abrazo

    Carlos Serrat

    • Os reitero mi más sincero pésame y mi admiración por el inolvidable Jordi.
      Un abrazo

      Francisco Barbachano

  4. siento mucho su perdida por el gran actor que era
    me acuerdo verlo en mi juventud en el teatro del orfeo gracienc, la primera obra que realizo en este teatro no se cual era pero decia varias veces la frase m’he agradent les noies de vellut y la gente se reia mucho yh desde aquel dia cuando salia en mi casa y la gente decia sale el de les noies de vellut
    un recuerdo y an abrazo a la familia
    nuria


Responder

