Evaristo, que te han visto…

Evaristo Delegido 

Su nombre es,  Evaristo Delegido y es el clásico  individuo que se cree “gracioso” ante los demás. Lo incluyo en este apartado de lo impresentable de mi blog, ya que el “figura” en cuestión,  sienta cátedra en el terreno de la inoportunidad.

Hace un par de semanas en una tertulia unos amigos me lo presentaron. Al darle la mano le dije: mucho gusto en conocerle, a lo que él añadió: ¡ah!, le ha dado gusto darme la mano. Inmediatamente uno de los presentes, viendo mi cara de sorpresa por el comentario, añadió: no le hagas caso a Evaristo,  es un bromista y la cosa no pasó de ahí. En un posterior encuentro, tuvo la desfachatez de mofarse de mi apellido; cosa que fue detectada por algunas de las  personas que me acompañaban tachándole de ser un individuo impresentable.

La personalidad de ese pájaro obedece  a lo que los granadinos, jocosamente, llaman: tener “malafollá”.

¡Ojo!  Evaristo. Ignóreme, porque no le aguantaré  ni una más de sus jodidas gracias…

Published in: on 7 febrero, 2012 at 10:03 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2012/02/07/evaristo-que-te-han-visto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Jajajjajjajjj. Pues a mi me hace mucha gracia Evaristo que te he visto.
    Lo mío fue peor en una ocasión en que le di la mano a un alto personaje de la política. Le cogí su mano con fuerza y energía y me devolvió la suya floja y suave como una breva madura. Como una baba. De verdad.
    Y nunca más he vuelto a darle mi mano a ningún político ni de coña.


Responder

