Muere, Concha García Campoy

Unknown

Con la muerte de la periodista Concha García Campoy,  el mundo de la radio y la televisión, pierde una de las comunicadoras más brillantes. Los que trabajaron con ella y los que la trataron sabemos bien de su calidad humana y gran profesionalidad. En Noviembre de  2012, a mi también me diagnosticaron una leucemia. Hoy que , según mis Ángeles salvadores, tengo bastante superada la enfermedad, me apena pensar que ya no volveremos a ver la sonrisa de Concha. Mi sincera condolencia a toda la familia. Se ha dormido su sonrisa./Se ha silenciado su voz/ y a su pluma le falta el pulso;/pero Concha,¡sigue aquí!…D.en P.

Published in: on 11 julio, 2013 at 12:07 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2013/07/11/muere-concha-garcia-campoy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

