Esperanza Navarro: Décadas de los años vividos

1458538_622594847804729_1447067759_n

PORTADA DEL LIBRO DE LA “MEMORIA HISTÓRICA” PUBLICADO POR LA FUNDACIÓN AISGE CORRESPONDIENTE A LA ACTRIZ Y ESCRITORA ESPERANZA NAVARRO titulado “DÉCADAS DE LOS AÑOS VIVIDOS”. EN ÉL, NARRA DIVERSAS ETAPAS DE SU DILATADA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL; Y DEJA PATENTE, SU GRAN CALIDAD HUMANA. ¡MI ENHORABUENA, A TAN ESPECIAL Y GRAN AMIGA!

2624_01_med

 

‘Décadas de los años vividos’
Esperanza Navarro
Agradecida por “poder volver a subir a un escenario después de tanto tiempo”, Esperanza protagonizó entre risas la primera anécdota de la noche al tener que quitarse las gafas para leer “porque, con los nervios, he cogido las de ver de lejos”. La veterana actriz de teatro y radio asegura que su experiencia escribiendo el libro fue “un paseo largo e intenso”. “Me costó mucho decidirme”, afirmó, “porque debes ser muy valiente para atreverse a hurgar en el pasado y desnudarte mentalmente de esta manera”. El abogado y escritor Josep Maria Loperena fue el escogido para prologar el libro, un momento que aprovechó para destacar “el amor a la vida y las ansias de justicia que caracterizan a Esperanza”
Anuncios
Published in: on 30 noviembre, 2013 at 10:28 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2013/11/30/esperanza-navarro-y-su-memoria-historica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: