Esteban Polls: paradigma del teatro en catalunya

Escanear 3

Escanear 4

Sin lugar a dudas, uno de los directores teatrales más brillantes de todos los tiempos en Catalunya, ha sido Esteban Polls. De ello, además de quedar patente en su formidable libro autobiográfico: “Cinc minuts abans que caigui el teló” , podemos dar fe, quienes hemos tenido el honor de trabajar bajo sus ordenes. Actualmente, la salud de Polls es muy precaria, debido también a su avanzada edad. Son muchos los cuidados que precisa y muy pocos los recursos de los que dispone.
El Tema está sobre la mesa del Conseller de Cultura Ferran Mascarell i Canalda. Y por el momento tan solo se ha obtenido la callada por respuesta y una serie de excusas de una secretaria que, al parecer, cumple perfectamente su cometido, no queriendo inquietar al conseller con un problema que debe considerar de poca importancia, pese a estar en juego la vida de un ilustre ciudadano paradigma del teatro catalán.
Esteban Polls, ha quemado su vida al servicio del teatro; poniendo siempre el pabellón de Catalunya en la cúspide más alta.
Mascarell, responsable de la cultura catalana, pasa olímpicamente del precario estado en el que se encuentra nuestro gran director. Eso si, el día que desgraciadamente el problema sea irreversible, será el primero de salir en la foto y de pronunciar una serie de palabras de molde, para la galería. No me digan que no és vergonzoso, ¡carajo!

Published in: on 7 diciembre, 2013 at 7:03 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2013/12/07/esteban-polls-paradigma-del-teatro-en-catalunya/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: