Adiós a la radio de Luis del Olmo

  13870215927536

Luis-del-Olmo_54374779767_54028874188_960_639

176_imagenes_es_LOGO ONDA RAMBLA

luis_del_olmo_protagonistas_nov-2012_principe_asturias.columnas_6

El pasado viernes 13 de Diciembre de 2013 el profesional más importante de todos los tiempos de la radiodifusión española, Luis de Olmo, dijo adiós a la radio durante su última entrevista al seleccionador, Vicente del Bosque, en su programa “Protagonistas” de RNE.
Del Olmo, en sus más de cincuenta años frente al micrófono, no ha tenido que esforzarse, para demostrar su gran profesionalidad y ganarse el respeto de España entera y el prestigio de los más altos estamentos del Estado; solo al alcance de los grandes, con ideas claras y sin claudicaciones.
Querido Luis, admirado maestro: Fue un placer y un verdadero honor, haber podido compartir durante diez años, los estudios de tu querida “Onda Rambla”, con mi espacio “Los ripios de Barbachano”. Gracias también por el ramillete de poemas que salieron de mi pluma y se enriquecieron con tu voz a través del legendario programa “Protagonista, la música”.

Las ondas hertzianas están tristes porque, Luis del Olmo, ha decidido dejar de acariciarlas y respetarlas tal como ha venido haciendo desde el primer día  en que cayo en sus manos un micrófono.¡Que seas muy feliz maestro junto a los tuyos y Mercedes,(la gallega, como tu cariñosamente la llamas): esa gran mujer que conociste, casi por azar, aquella tarde de domingo.

Anuncios
Published in: on 17 diciembre, 2013 at 12:52 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2013/12/17/adios-a-la-radio-de-luis-del-olmo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: