5º Aniversario de la muerte de la Dra. Anna Maria Abad Carilla exdirectora del CAP Cardedeu

IMGP9895
El próximo domingo día 12 de Enero de 2014. se cumplirá el quinto aniversario de la muerte de la doctora Anna Maria Abad Carilla que, durante 14 años, fue la directora del CAP Cardedeu.La dura realidad de su repentina y prematura muerte a los 54 años, movió sentimientos de toda índole; nadie se hacía a la idea de su desaparición. Por su carácter conciliador; el amor por su profesión y su incansable trabajo, se había forjado grandes afectos entre la población y los propios profesionales; siendo , además, una de las máximas responsables de la construcción del nuevo CAP Cardedeu.

Movidos por la emoción del trágico desenlace, se escucharon voces para honrar su memoria; pero, todo quedó en agua de borrajas. Ya se encargaron algunas partes interesadas en silenciar las voces de los nobles sentimientos.

Transcurren ahora cinco años de su fallecimiento y jamas se le ha hecho el más mínimo reconocimiento a su labor, que fue mucha.
¡Cardedeu, es así! Tiene grandes virtudes; pero, también alguna bajeza.

Hoy quiero rendirle mi personal homenaje a la doctora y a la amiga, con la emoción del recuerdo de aquellas inolvidables charlas de irrepetible contenido. De ellas se podía extraer; el gran conocimiento de cual era su entorno y su gran calidad humana. Pero eso es historia pasada que Anna Maria se llevó de este mundo en lo más profundo de su corazón y que, naturalmente, yo nunca desvelaré. Anna: ¡sigo formando parte de los que no te hemos olvidado nunca!. Tu, desde donde estés, sabes bien quienes son.

img691
IMG_2518
Escanear
Anuncios
Published in: on 9 enero, 2014 at 7:00 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2014/01/09/5o-aniversario-de-la-muerte-de-la-dar-anna-maria-abad-carilla-exdirectora-del-cap-cardedeu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: