¡Mi leucemia casi superada!

2012-11-28 13.49.44 copia 2

Diciembre 2012

Foto del día 21-02-2013 a la(s) 19:13 copia

Enero 2013

IMG-20140827-WA0011

Septiembre 2014

NO BAJAR LA GUARDIA Y RECITARLES VERSOS A LAS ENFERMERAS DE LA UCI SIN APENAS VOZ, CREO QUE TAMBIÉN ME AYUDO. ESO LO PUDE HACER CUANDO PROGRESIVAMENTE ME FUERON RETIRANDO LA MÁQUINA DE RESPIRACIÓN ASISTIDA Y EL OXIGENO.
La primera foto pertenece a cuando pude empezar a pasear por los pasillos del hospital; la segunda fue hecha un mes y medio después de haber contraído la leucemia en pleno tratamiento de quimio (enero 2013). y la tercera es del pasado septiembre (2014). Ayer me dieron el resultado de la biopsia de médula ósea que periódicamente me vienen practicando y fue francamente favorable. El acertado tratamiento prescrito por la hematóloga Dra. Monrserrat Batlle Massana y los excelentes cuidados de todos los profesionales del Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona, me han devuelto a la vida. Tan sólo me quedan dos controles más: uno en enero y otro en abril de 2015. Actualmente, y sin dejar de seguir el tratamiento, puedo hacer una vida totalmente normal; cosa que, pese a que nunca he bajado la guardia, en algún inevitable momento de debilidad, llegue a dudar el poder recobrar el estado actual; sobre todo al conocer por parte de la hematóloga que, la edad, no ayuda al cáncer de la leucemia.
A quienes el destino nos ha reservado, lo que nunca nadie espera, me gustaría decirles que, no pierdan la esperanza. Y, lamentaciones y bajar la guardia,¡jamás!
Hay momentos duros: claro que los hay. Yo he visto a compañeros y compañeras del alma pasarlo peor que yo; pero no he visto a nadie hundirse, por dejar de luchar.
Doy gracias a mi formidable familia y a todos los amigos y amigas , sean o no de facebook, por su constante apoyo. Eso, ayuda, ¡y mucho!

Published in: on 22 octubre, 2014 at 6:10 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2014/10/22/mi-leucemia-casi-superada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

