A Maria del Pilar Martell

11954846_958816514182559_6235419227813402700_n

Maria del Pilar Martell

A la señora Maria del Pilar Martell debido a las pobres descalificaciones que me dedica, por el hecho de no compartir mi opinión en torno a las ocurrencias del President de todos los catalanes, Artur Mas. Ante mi respuesta, que se ha apresurado en retirar de internet, lo mismo que sus textos insultantes y dictatoriales; que no reproduciré, porque creo que queda perfectamente claro: permitan la inmodestia, con la educada respuesta, que adjunto, ante la ráfaga de improperios que escupe por su boquita la ex, digamos, educadora o algo así, de la desaparecida prisión de mujeres de Wad-Ras en Barcelona.

 

BREVE ACLARACIÓN: “El de la gorra”, és su pareja. Un señor que por Navidad, en cierta ocasión me remitió “una felicitación navideña que decía: la Virgen Maria, no sabe lo que se perdió, por ser virgen”.

 

RESPUESTA

 

Pilar Martell: Te recuerdo que yo nunca te he pedido amistad, ni a ti , ni al de la gorra: os la he aceptado. Yo nunca te he faltado al respeto, ni he recriminado ninguna de tus opiniones. Por contra tu te tiras a la yugular; entras en terrenos que desconoces, e insultas ( esa es tu buena educación). Hablas de felicidad, seguramente por la cadencia que tu siempre has tenido de ella. Me remito a tus propias manifestaciones que, por cierto, nunca me han interesado. La vida privada de cada cual, es suya y de nadie más. Referente a lo (De porc i de senyor s’en a de venir de mena) podrías aplicartelo a ti misma, ya que sientas cátedra, hija. Eres una autentica impresentable. Tu democracia se retrata en esas histéricas líneas que me dedicas. Y lo dejo aquí…Por cierto: yo nunca he comido de la Generalitat, como tu; pero respeto profundamente a todos sus funcionarios y lamento lo mal tratados que están. Créeme , lo tuyo es para hacérselo mirar. Con que: BON VENT I BARCA NOVA.

 

Published in: on 30 agosto, 2015 at 6:17 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2015/08/30/a-maria-del-pilar-martell-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

