Un descanso del absorvente Facebook

15826630_1319384964792377_444617765471222793_n

Francisco Barbachano

Amigos de Facebook: pongo a vuestra consideración que a partir de este año que acabamos de iniciar, he decidido reducir mi aparición en la red, ya que ello absorbe mi tiempo y me condiciona y esclaviza considerablemente; impidiéndome, incluso, a atender diversas obligaciones y a ordenenar un montón de cosas para que vea la luz, cuanto antes, mi próximo libro.
¡Las redes, no son precisamente las mejores consejeras para meditar!
Quería anunciáloslo ayer. pero, sufri un pequeño percance, y no me fue posible.
Espero y deseo que mis verdaderos amigos, no juzguéis mi silencio como una desconsideración, pues, siempre ha sido, és , y será un placer tener verdaderos amigos, aunqué en algún caso, tan sólo sea de modo virtual: insisto en lo de verdaderos y hago hincapié en que la amistad, no tiene sexo. Os deseo, muy cordialmente, un FELIZ Y VENTUROSO 2017 y mucho éxito en cualquiera que sea vuestra actividad.

Published in: on 3 enero, 2017 at 7:15 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2017/01/03/un-descanso-del-absorvente-facebbok/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

