Marian Gardi

Marian Gardi

La excelente poetisa, Marian Gardi, es una verdadera escribidora del pensamiento. Su poesía sensible y metafórica invita al lector a  la reflexión. Marian Gardi, no se limita simplemente al campo poético. De su capacidad pensadora, surgen un sin fin  de reflexiones que hace públicas a través de sus blogs,  al igual que sus relatos cuya imaginación y fantasía, son una verdadera delicia. És además una gran impulsora del movimiento poético, participando en diversos encuentros anuales de poesía en la Red, donde se reúnen en diversas localidades, poetas de toda España.

La adivina

Mientras el Mundo se individualiza

yo aspiro a desintegrarme

a movilizar mis partes,

a perder la cohesión de mi naturaleza.

Si pudiera saber el futuro de la humanidad,

me compraría un cascabel de oro

para despertar a millones de pies descalzos

que siguen las huellas

erradas de los zapatos de charol.

Cuando el sol se posa en la piel

el material deslumbra,

mientras en los pies desnudos crecen ampollas.

MarianGardi©



La poetisa Marian Gardi, durante su intervención en el primer encuentro de «Poesía en la Red», celebrado en el legendario Café Gijón de Madrid

Published in: on 25 noviembre, 2010 at 9:16 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://barbachano.wordpress.com/2010/11/25/marian-gardi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Francisco, muchas gracias!!
    Tu consideración me honra y congratula.
    Un fuerte abrazo

  2. Qué me vas a decir de Marian que yo no sepa ya.
    Es una mujer como Santa Teresa. Fémina inquieta y andariega. Eso decían sus detractores, y yo clamaba, quiero ser una mujer fémina, inquieta, y andariega. Como Marian.
    Nada más y nada menos.


Deja un comentario